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Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué son los Clientes Importantes?
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El Club de Clientes Importantes de Aldo es un programa de fidelidad que le permite a las empresas clientes sumar puntos por sus compras y canjearlos por premios. Los Clientes Importantes pueden recibir descuentos exclusivos en Aldo o en otras empresas seleccionadas por el programa y participan en sorteos de premios y regalos.
2. ¿Cómo puedo ser un Cliente Importante de Aldo?
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Tenés que ser cliente de ALDO y registrarte en el Programa Clientes Importantes y ser aprobado por ALDO.
3. ¿Cómo puedo registrarme para ser cliente?
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Podés iniciar el registro para ser cliente aquí:
https://aldo.com.uy/customer/user/registration
4. ¿Cómo se acumulan los puntos?
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Acumularás 1 punto por cada $50 de compra (con impuestos incluidos) de productos asociados al programa. Podrás ganar puntos adicionales por comportamientos o eventos específicos que se te van a ir informando por mail.
5. ¿Cómo se realizan los canjes?
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El canje de puntos lo realiza el firmante designado por la empresa logueado del website. Elije el premio, realiza el canje y se emite la orden de envío según el tipo de premio. El premio se recibe en la empresa. Los puntos son de la empresa y esta es responsable por designar a las personas designadas para canjearlos y mantener al día esta información. No olvides que debes estar al día con tus pagos para recibir tu premio.
6. ¿Puedo sumar puntos por las compras que hice antes de haberme adherido al programa?
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No, el sistema está diseñado para acreditar los puntos sólo una vez que te hayas adherido.
7. ¿Hay que pagar para ser parte del programa?
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No. Ser un Cliente Importante no tiene ningún costo.
8. ¿Cuántas veces puedo canjear un premio con mis puntos?
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Todas las veces que quieras siempre y cuando tengas los puntos suficientes.
9. ¿Puedo retirar mi compra en alguna sucursal o pick-up?
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No. Todas las compras son enviadas exclusivamente a la empresa.
10. ¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
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El tiempo de entrega depende del producto adquirido, el método de envío y la zona de entrega. En general, los pedidos se entregan en un plazo de 7 días.
11. ¿Cuáles son los costos de envío?
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El envío es gratuito.
12. ¿Cuándo se vencen los puntos?
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La participación en el PROGRAMA implica el conocimiento y la aceptación íntegra delos presentes Términos y Condiciones, los cuales se considerarán conocidos por los PARTICIPANTES desde el momento de su adhesión.
13. Tengo más preguntas…
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Podés contactarnos a través del siguiente enlace:
Contáctenos