Preguntas Frecuentes
El Club de Clientes Importantes de Aldo es un programa de fidelidad que le permite a las empresas clientes sumar puntos por sus compras y canjearlos por premios. Los Clientes Importantes pueden recibir descuentos exclusivos en Aldo o en otras empresas seleccionadas por el programa y participan en sorteos de premios y regalos.
Tenés que ser cliente de ALDO y registrarte en el Programa Clientes Importantes y ser aprobado por ALDO.
Acumularás 1 punto por cada $50 de compra (con impuestos incluidos) de productos asociados al programa. Podrás ganar puntos adicionales por comportamientos o eventos específicos que se te van a ir informando por mail.
El canje de puntos lo realiza el firmante designado por la empresa logueado del website. Elije el premio, realiza el canje y se emite la orden de envío según el tipo de premio. El premio se recibe en la empresa. Los puntos son de la empresa y esta es responsable por designar a las personas designadas para canjearlos y mantener al día esta información. No olvides que debes estar al día con tus pagos para recibir tu premio.
No, el sistema está diseñado para acreditar los puntos sólo una vez que te hayas adherido.
No. Ser un Cliente Importante no tiene ningún costo.
Todas las veces que quieras siempre y cuando tengas los puntos suficientes.
No. Todas las compras son enviadas exclusivamente a la empresa.
El tiempo de entrega depende del producto adquirido, el método de envío y la zona de entrega. En general, los pedidos se entregan en un plazo de 7 días.
La participación en el PROGRAMA implica el conocimiento y la aceptación íntegra delos presentes Términos y Condiciones, los cuales se considerarán conocidos por los PARTICIPANTES desde el momento de su adhesión.
Podés contactarnos a través del siguiente enlace: Contáctenos